Paso 1
¡No mezclar BINACIL® tinte pestañas y el agua oxigenada con otros productos!
Los residuos de la máscara se eliminan con un desmaquillante de ojos.
Paso 2
A continuación desengrase las pestañas con la Solución fisiológica.
Paso 3
Aplique una crema protectora en el lado liso de los Pads protectores para la piel.
Paso 4
Con los ojos abiertos, se empuja el Pad protector para la piel cuidadosamente debajo de las pestañas inferiores y hasta el borde del párpado.
Paso 5
ALTERNATIVA: también puede utilizar nuestros Pads protectores autoadhesivos para la piel. Se aplica entonces una crema protectora para la piel en el borde superior del párpado.
Desde ahora hasta el fin del tratamiento los ojos deben permanecer cerrados.
Paso 6
El tinte de pestañas BINACIL® deseado (2 cm) se mezcla con 10 gotas de BINACIL® agua oxigenada sobre el higiénico Bloc para mezclar con la ayuda de la Varilla BINACIL®, específicamente concebida.
Paso 7
A continuación, se aplica la mezcla con la Varilla o el Pincel Abanico BINACIL®, extendiéndola de forma uniforme y abundante desde la raíz hasta la punta de las pestañas. Tiempo de actuación: 8 - 10 minutos.
¡Directamente después el Lifting: SÓLO 2 minutos!
Paso 8
Trascurrido el tiempo de actuación, empuje todo el tinte BINACIL® hacia abajo y en el Pad protector, utilizando la parte plana de la Varilla. Pués quite el tinte de la Varilla en un pañuelo cosmético.
Paso 9
MÉTODO 1 - persona sentada:
Se retiran los restos del tinte limpiando minuciosamente las pestañas varias veces con unos discos de algodón humedecidos. Después se retira cuidadosamente el Pad protector y se limpia otra vez con un disco húmedo hasta que se haya quitado todo el resto del tinte.
Paso 10
MÉTODO 2 - persona acostada:
Si durante un tratamiento estético se tiñen las pestañas a un cliente acostado, el Pad protector debe ser removido inmediatamente después del paso 8. Los restos del tinte serán removidos con unos discos mojados con agua. El agua se recoge en un recipiente.
Paso 11
Por último, remueva los residuos de color de la piel y de los párpados con el Limpiador de tinte BINACIL®.
Paso 12
Último paso:
Para dar a las pestañas brillantez e intensidad de color, pincélelas directamente después de la coloración con el FLUIDO de LAMINACIÓN profesional.
Se recomienda el cuidado después del tratamiento de teñido de pestañas:
¡BÁLSAMO para pestañas y cejas o LASH & BROW Fluido de Laminación para uso en casa!