Domingo, 27. 09. 2020
Lifting de pestañas, Tinte de pestañas & Lifting de cejas»Lifting de pestañas»Preguntas y respuestas frecuentes sobre los tratamientos de Lifting Wimpernwelle

Preguntas y respuestas frecuentes sobre los tratamientos de Lifting Wimpernwelle

¿Cuál es la diferencia entre Permanente y Lifting de Pestañas?

¡No hay NINGUNA diferencia! ¡Lifting de Pestañas es Permanente! Siempre es el mismo tratamiento - sólo se comercializa a través de diferentes nombres. Independientemente con Pads de silicona o bigudíes, sus pestañas se realzarán durante mucho tiempo. Centros profesionales saben cómo realzar las pestañas desde la raíz con bigudíes. ¡"Lifting" es sólo la denominación inglesa para "elevación", ¡pero no es un tratamiento nuevo!

¿No se rompen las pestañas por culpa de este tratamiento?

NO. Los geles para el lifting de pestañas son muy suaves. El gel 1 prepara la estructura de las pestañas y el gel 2 la fija en la nueva forma. El PH de nuestros geles está tratado de tal manera que no daña la estructura de las pestañas.

¿Requieren mis pestañas un cuidado especial después del tratamiento?

Nuestros geles ya contienen componentes nutritivos como el pantenol. No obstante, recomendamos utilizar nuestro BÁLSAMO para pestañas y cejas, rico en aceite de ricino, para reforzar y curar, así como nuestro premiado Fluido de laminación LASH & BROW, para el cuidado de queratina en casa.

¿Me puedo teñir las pestañas inmediatamente después el lifting de pestañas?

¡, las pestañas pueden teñirse de forma inmediata. Como con el tratamiento de lifting de pestañas Wimpernwelle las pestañas se aclaran un poco, después la tintura parece que se levantan aún más. Si su centro de belleza trabaja con nuestro suave Tinte de Pestañas y Cejas BINACIL®, este procedimiento es realmente rápido: en sólo 2 minutos, sus pestañas tendrán la intensidad de color deseada!

¿Cuál es la diferencia entre el lifting de pestañas y el rizador de pestañas?

Utilizando el rizador para dar forma a las pestañas mecánicamente podemos dañarlas si no prestamos la debida atención. Por el contrario, si alzamos las pestañas a través del Lifting de pestañas Wimpernwelle, evitaremos estos riesgos, ya que el gel 1 dispone la estructura de las pestañas para que el gel 2 las fije en su nueva curvatura.

Con un solo tratamiento de lifting de Wimpernwelle, las pestañas se mantienen en forma durante 6-8 semanas; con el rizador requiere un uso diario. Además, el lifting es más resistente a cada actividad. Sòlo en casos de urgencias, el rizador de pestañas podría sacarle ventaja a la permanente.

¡¿Por qué mi lifting de pestañas ha durado sólo una semana?!

Igual que en el pelo, las pestañas de algunas personas no cogen la curvatura bien. Otra posible causa podría ser que los suaves geles Wimpernwelle no hayan desarrollado del todo su efecto. En este caso, rogamos pida a su profesional que se ponga en contacto con nosotros para solucionar el problema.

¡¿Después del tratamiento CLÁSICO mis pestañas están cruzadas y/o las puntas se han rizado!?

Ocurre cuando no se han separado bien las pestañas al fijarlas sobre el bigudí y/o el gel no se ha aplicado a la altura correcta (en el centro del bigudí). Pero no se preocupe: Tiene fácil solución. Hable con su profesional y pídale que contacte con nosotros.

¿Por qué no he obtenido los resultados esperados?

Hay casos muy raros en los que nuestros geles, por ser muy suaves, no consiguen modificar la estructura de las pestañas. Generalmente, es suficiente que los pasos del tratamiento se acuerden con su esteticista y se busque la solución adecuada.