Los bigudíes autoadhesivos se utilizan con éxito durante más de 20 años en el método CLÁSICO de Wimpernwelle, como método para dar forma, en diferentes tamaños para el lifting de pestañas.
En función de lo que se quiera, las pestañas pueden ser realzadas en forma pronunciada o con una curvatura más natural: ¡cuanto más los bigudíes se coloquen por encima del párpado, más se realzarán las pestañas desde la raíz!
¡AQUÍ demostramos lo fácil que es obtener pestañas de sueño gracias al método clásico Lifting de pestañas con bigudíes!
¡AQUÍ los profesionales pueden registrarse para ver nuestros vídeos de formación en línea gratuito para el Lifting de pestañas CLÁSICO!
El tratamiento Wimpernwelle Lifting CLÁSICO se puede realizar en cualquier Centro de estética, peluquería o Salón de uñas - ¡simplemente pregunta el Wimpernwelle Lifting CLÁSICO!
En nuestra lista de "Centro de estética más cercanos" encontrará las direcciones de los Centro de estética en su área que ofrecen el Lifting de pestañas clásico con bigudíes.
Tíña las pestañas directamente después del Wimpernwelle Lifting CLÁSICO. ¡De esta manera el nuevo efecto Lifting será más efectivo! ¡Con nuestros tintes profesionales para pestañas BINACIL® el tiempo de aplicación después del Lifting es sólo de 2 minutos!
La laminación con el FLUIDO de LAMINACIÓN profesional es el extra plus para pestañas brillantes y fuertes al final de cada tratamiento. El KERATIN BOOSTER que contiene es un fluido HIGHEND de gran calidad y revitaliza la estructura de las pestañas.
Con nuestro premiado Lash & Brow FLUIDO de LAMINACIÓN puede continuar con éxito el cuidado de QUERATINA en casa.